Un coche vuelca en una calle recta de Marbella.

Un coche vuelca en una calle recta de Marbella. @marbellasequeja2021

Marbella

Un coche vuelca en la avenida Ricardo Soriano, a la altura de la Alameda, en Marbella (Málaga)

Un automóvil ha volcado en la calle, totalmente recta. No hay que lamentar ni heridos ni atrapados, más allá de la llamativa imagen que ha dejado en el casco urbano marbellí.

25 enero, 2022 18:53

Noticias relacionadas

Aparatoso accidente en la localidad malagueña de Marbella. Un coche ha volcado totalmente en el mediodía de este martes por la avenida Ricardo Soriano, a la altura del Parque de la Alameda, un trayecto urbano rectilíneo.

Según han confirmado desde el Servicio de Emergencias 112 a EL ESPAÑOL de Málaga, afortunadamente no hay que lamentar ni heridos ni atrapados, más allá de la llamativa disposición que ha dejado.

A las 14:40 horas de este martes se registraron los primeros avisos al 112 ante el vuelco del automóvil, que estaba provocando retenciones en la zona. Ante el alcance del suceso, el Servicio de Emergencias -adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior- movilizó a la Policía Local, que ya no ha dado más información sobre en qué estado se encontraba el conductor durante el suceso.

La cuenta de denuncia social Marbella Se Queja informó en el mismo mediodía de la situación a través de una publicación en Instagram y ha recibido respuestas de lo más variopintas.

"¿Cómo vuelcas en la Alameda?", "En Marbella debería rodar Fast and Furious, no hace falta ni efectos especiales" o "Ya va siendo costumbre" son algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales que la llamativa imagen ha provocado. Tampoco han faltado respuestas humorísticas: "Se le cayó un euro y fue a recogerlo" o "¡Aparcado!".