Bomberos y servicios sanitarios

Bomberos y servicios sanitarios 112

Marbella

Evacuadas dos mujeres intoxicadas por inhalar humo al arder un colchón en un portal de Marbella

El fuego se ha producido sobre las 2:00 horas, cuando los vecinos de un bloque de pisos de cuatro plantas han alertado de que había mucho humo en las zonas comunes de un edificio.

2 septiembre, 2021 08:23

Noticias relacionadas

Dos mujeres han sido evacuadas a un centro hospitalario tras resultar intoxicadas por inhalar humo debido al incendio de un colchón en el interior de un portal de viviendas en la localidad malagueña de Marbella este jueves, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se ha producido sobre las 2:00 horas, cuando los vecinos de un bloque de pisos de cuatro plantas han alertado al centro de coordinación de que había mucho humo en las zonas comunes de un edificio de cuatro plantas ubicado en la Avenida Arroyo Primero.

En el siniestro han intervenido efectivos de Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han movilizado un equipo médico de Marbella y una UVI móvil de San Pedro de Alcántara para asistir y trasladar a las dos afectadas, además de atender en el lugar a otra mujer de 61 años también por inhalación de humo.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.