La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado este martes que el binomio Marbella y Primark “está destinado a ser un gran éxito” durante la inauguración del establecimiento de 4.200 metros de la multinacional irlandesa en la ciudad.

Noticias relacionadas

La regidora, que ha participado en el corte de cinta del centro, que consta de dos plantas y que está ubicado en el Parque Comercial La Cañada, ha subrayado que contempla unas instalaciones “modernas, funcionales y sostenibles”, al tiempo que ha puesto el acento en que la apertura ha supuesto la creación de 170 puestos de trabajo, “muchos de ellos para personas de nuestra localidad que incluso han encontrado su primer empleo”. 

La primer edil ha recordado que “desde hace tiempo esperábamos que estuvierais con nosotros”, ya que “no ha sido fácil llegar aquí y poder encontrar la ubicación, el sitio y las dimensiones perfectas pero habéis sido capaces de lograrlo”. En este punto, ha dado la enhorabuena a todo el equipo de la cadena de moda, así como a los responsables de La Cañada. “Estamos encantados de que estéis aquí, en un lugar único”, ha afirmado Muñoz. 

Por su parte, el director general de Primark en España y Portugal, Carlos Inacio, ha resaltado que “nada mejor que inaugurar en esta fantástica y encantadora ciudad”, a lo que ha añadido la apuesta de la firma por la sostenibilidad, el compromiso social o por ser “una compañía inclusiva donde no importa el estilo, la talla o el presupuesto”. Ahora serán los consumidores marbellíes los que determinen el éxito o no de la tienda de esta popular cadena en la localidad malagueña.