El pasado viernes, Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el pequeño Nicolás, tuvo un altercado on un vigilante de seguridad que acabó con su ingreso en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Gómez acabó con varios hematomas, una hemorragia en el ojo y un posible traumatismo craneoencefálico. Los hechos sucedieron tras la finalización de un concierto en la zona.

Según los testigos, los hechos sucedían antes de las 1.50 horas del pasado viernes, en la explanada donde se accede a los transportes públicos que llevaban al público a la zona donde se celebraba el concierto.

Según fuentes del Ayuntamiento de Marbella, la Policía Local de Marbella no tuvo que intervenir en este suceso y los agentes de la Policía Nacional solo trataron de calmar el ambiente y recomendaron a Francisco Nicolás que acudiese a urgencias. Así, señalan que se marchó en taxi por él mismo.

Momento de la agresión al pequeño Nicolás. E. P.

No fue hasta las 5.04 horas cuando es ingresado en Urgencias, donde estuvo hasta aproximadamente las seis de la tarde. Según el parte médico, de manera más detallada, se puede determinar que el diagnóstico de Gómez es el siguiente:“policontusionado”, “traumatismo cerebral”, “conmoción sin pérdida de conocimiento y/o amnesia”, “traumatismo facial”, “hemorragia subconjuntival en el ojo derecho” y “contusión en el codo derecho”. Asimismo, no se detectan “lesiones óseas agudas”.

El medio citado habló con el propio Pequeño Nicolás que aseguraba que fue todo “muy desagradable” y “surrealista” refiriéndose a todo lo sucedido con el guarda de seguridad tras el concierto. "Un miembro del servicio de seguridad “me cogió como una oveja y me metió dentro de un autobús. Me subió incluso sin llevar mascarilla”, declaraba.

Según el portal, el joven le dijo que estaba esperando a un amigo y tras ello se bajó del autocar. El vigilante le respondió con un puñetazo y después fue reducido en el suelo.

Hasta la tarde de este lunes Francisco Nicolás no había puesto ninguna denuncia ante la Policía Nacional pero declaraba que en cuanto se mejorara tanto físicamente como anímicamente, realizaría este trámite en comisaría.

Noticias relacionadas