Málaga

Málaga ha amanecido este lunes con otra nueva víctima de la carretera. Una persona de nacionalidad británica ha fallecido en la madrugada de hoy tras ser atropellada en la A-7, a su paso por el municipio malagueño de Marbella, según han precisado desde el Centro de Gestión del Tráfico.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada (sobre las 02:00) de este lunes cuando se ha producido el atropello mortal, en el kilómetro 173 de la A-7 en sentido Cádiz. Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, han precisado las mismas fuentes.

Esta muerte se suma a otras muy recientes en las carreteras malagueñas como la de un hombre de 51 años, que falleció en un accidente de moto en Benalmádena el pasado jueves. El 112 recibió el primero de varios avisos a las 21:10 donde informaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta.

En este mes de agosto se han lamentado multitud de accidentes mortales. En este caso, el sábado pasado morían dos motoristas en las carreteras malagueñas. Un joven de 17 años fallecía en Alhaurín de la Torre y otro hombre moría tras chocar su motocicleta con un coche en la A-356 que une Casabermeja y Vélez-Málaga.

Otro motorista de 41 también fallecía al colisionar su vehículo contra un semáforo en Málaga capital en la avenida Lope de Vega. Sin olvidar la muerte de un ciclista de 40 años al chocar con tres coches en Fuengirola la semana pasada. 

Además, este fin de semana cuatro personas resultaron heridas tras ser atropelladas por una moto en el paseo marítimo de la localidad malagueña de Estepona. El siniestro se produjo minutos después de la medianoche en la Plaza Ortiz. El Teléfono 112 recibió varias llamadas que alertaban del atropello de una moto a varios peatones.

Noticias relacionadas