Un hombre de 51 años murió anoche en un accidente de moto registrado en la AP-7 en Benalmádena (Málaga), según informa Emergencias 112 de la Junta de Andalucía. Con esta, se suman cuatro muertes desde el pasado fin de semana en la provincia.

Noticias relacionadas

El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 222 de la AP-7, en la primera salida de Arroyo de la Miel, sentido Fuengirola. El Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos a las 21.10 horas en el que informaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta y solicitaba asistencia sanitaria para el motorista, que había resultado herido.

Desde el centro coordinador se informó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía.

A pesar de los intentos de los servicios sanitarios de la Junta por salvar la vida de la víctima, finalmente, murió en el lugar del siniestro tras recibir asistencia.

Semana de accidentes

Desde el pasado fin de semana se han lamentado multitud de accidentes mortales. En este caso, el sábado morían dos motoristas en las carreteras malagueñas. Un joven de 17 años fallecía en Alhaurín de la Torre y otro hombre moría tras chocar su motocicleta con un coche en la A-356 que une Casabermeja y Vélez-Málaga.

Otro motorista de 41 también moría al colisionar su vehículo contra un semáforo en Málaga capital en la avenida Lope de Vega. Se trata, por tanto, de cuatro accidentes mortales en menos de una semana.

Además, también hay que lamentar la muerte de un ciclista en Fuengirola. El hombre, de 40 años, fue arrollado por tres coches en el Paseo Marítimo Rey de España. En ese caso, uno de los conductores responsables del accidente fue detenido el martes en la localidad costasoleña.