Málaga

Un joven de 17 años de edad ha fallecido en un accidente de moto ocurrido este domingo en la localidad de Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

De acuerdo con los detalles aportados por este servicio, adscrito a la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, a las 14:15 han sido atendidas varias llamadas que alertaban de un siniestro de tráfico en el que había visto implicada una de moto.

El mismo ha tenido lugar en la avenida de Coín en Capellanía, en Alhaurín de la Torre. Según los testigos, el vehículo en el que circulaba el menor fallecido se había salido de la vía.

Desde el centro coordinador se alertó a Policía Local, a los servicios sanitarios de la Junta y a Protección Civil de Alhaurín. Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento del joven, sin que diera lugar a traslado hospitalario.

Este trágico accidente viene a sumarse a otro ocurrido en la madrugada de ayer sábado, también en el término municipal de Alhaurín de la Torre. En ese caso, no obstante, sin víctimas mortales. La colisión de dos turismos, ocurrida a las 3:50 de la madrugada, se saldó con ocho jóvenes afectados. 

El choque se produjo en la avenida La Calera. Como consecuencia del impacto, cuatro de los heridos tuvieron que ser evacuados al Hospital Clínico Universitario de Málaga capital

A ambos accidentes hay que sumar otro ocurrido el pasado viernes en Estepona. En el mismo, también con dos coches implicados, sí hubo que lamentar la muerte de una persona. Los hechos se localizaron en el kilómetro 165 de la A-7, a la altura de Cancelada, en sentido San Pedro de Alcántara. Al parecer, según los testigos, la víctima mortal quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Y a principios de mes otro hombre perdió la vida en Málaga capital en un accidente de moto. En este siniestro también resultó herido un varón de 31 años, que fue trasladado a un centro hospitalario.

Noticias relacionadas