Antonio José rubricó anoche una velada más para el recuerdo en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente, en Marbella (Málaga). El cordobés, niño prodigio de la música, volvió a La Cantera después de sus éxitos en 2017 y 2020 para demostrar que es un artista más que consolidado en el panorama musical actual, con una tercera visita vibrante que entusiasmó a sus fieles seguidores.

Noticias relacionadas

El concursante de La Voz y EuroJunior presentó en Starlite Catalana Occidente su último álbum Antídoto, el proyecto más internacional de su carrera con el que da la oportunidad de escucharle rodeado de numerosos compañeros artistas, compositores y productores. En directo, este trabajo se muestra con un sonido intachable y, arropado por sus temas más consolidados, conformaron un espectáculo redondo que el público del festival boutique más importante de Europa supo apreciar desde el primer minuto.

El cantante cordobés sorprendió a su público al inicio del concierto con el tema Me equivocaré, canción que cantó desde el Palco Presidencial para dedicar un fragmento a la fundadora del festival, Sandra García-Sanjuán, donde se fundieron en un emotivo abrazo.

Momentos antes de subir al escenario, Antonio José manifestaba su agradecimiento por formar parte del cartel de una edición histórica para Starlite Catalana Occidente, la de su primera década de vida subiendo al escenario a los mejores artistas del mundo: “Muchísima ilusión siempre de volver a esta cantera tan mágica donde tantos sueños se cumplen y el mío está aquí desde hace mucho tiempo y feliz de volver a pisar estas tablas”.

La noche continuó con la canción Grito donde paró previamente para dedicar unas palabras a su público y al festival: “Buenas noches, Starlite, que maravilla poder estar aquí un año más. Gracias de corazón a todos, gracias a este pedazo de festival, gracias a esta casa que la considero ya como algo mío, gracias por abrirme las puertas de esta cantera otro año. Sandra e Ignacio y a todo el equipo de Starlite, os quiero muchísimo de corazón”.

Antes de comenzar a interpretar Deja a ese idiota, el artista quiso dedicar el concierto a todas aquellas mujeres que sufren maltrato y aprovechó para acordarse de los ciudadanos que por desgracia, al otro lado del mundo, en Afganistán, están viviendo momentos aterradores.

Uno de los momentos más especiales del concierto se vivió cuando el cantante interpretó con su voz y acompañado de un piano su tema Tu Boca que finalizó a capela dejando al público atónito. A Antonio José le encanta escribir sobre el sentimiento universal del amor y esa predilección se ha reflejado también en su último éxito, Te han visto llorar, un tema con el que, lejos de llorar, sus incondicionales alcanzaron el clímax en un concierto que les quedará grabado en las retinas hasta la próxima cita con el artista.  El cierre de la noche llegó al ritmo de Tú me obligaste, donde el público pudo disfrutar de la fuerza y voz tan especial del artista andaluz.

Entre los asistentes que acudieron al concierto se encontraban el futbolista Oliver Torres, la productora de cine Monika Bacardi, el empresario Miguel Sierralta y la cantante Alicia Banquez.