Málaga ciudad

Feria de Málaga 2026: el 'Día del Niño' abarata este domingo los precios de los cacharritos del Real

Las ofertas estarán activas hasta las dos de la madrugada del lunes.

Más información: La caseta de la Feria de Málaga más fotografiada por los fans de Bad Bunny: tiene la Casita viral en su interior

Publicada
Las claves

Las claves

El 'Día del Niño' en la Feria de Málaga 2026 reduce los precios de las atracciones este domingo hasta las 02:00 horas del lunes.

El Real Cortijo de Torres ofrece cerca de 100 atracciones, repartidas entre público infantil y adulto, además de 234 puestos de ocio y alimentación.

Las atracciones para niños, como coches de choque o King Circus, tendrán precios rebajados que pueden llegar a los 3 euros durante el domingo.

Las atracciones más populares y de mayor coste, como Gigant XXL y Extreme, también ofrecen descuentos en el 'Día del Niño'.

Las atracciones de la Feria de Málaga 2026 serán este domingo más baratas. El Real Cortijo de Torres celebra el 'Día del Niño', la jornada en la que los cacharritos rebajan sus precios, hasta las 02.00 horas de la madrugada del lunes.

La cita está pensada para incentivar la presencia del público infantil y vuelve en una Feria que un año más ha tenido la polémica de los precios altos tanto para comer como para disfrutar montando en las atracciones.

El Real Cortijo de Torres cuenta con un centenar de atracciones en la zona recreativa, 49 para adultos y 49 para el público infantil. A ellas se suman 234 instalaciones de ocio y de alimentación.

De ese total, 179 se dedican a la venta de productos como hamburguesas, pizzas, bocadillos, buñuelos, gofres, patatas asadas, turrón, algodón de azúcar, mazorcas de maíz o chocolate. Los 55 puestos restantes son espacios de ocio, entre ellos los de juegos variados.

Las atracciones del Cortijo de Torres son para todas las edades y gustos, desde el más pequeño que quiere montarse en el conocido Tren de la Bruja hasta los jóvenes y adultos que buscan la montaña rusa Ala Delta o alguna casa del terror, de las que este año hay tres.

Para los más pequeños de la casa, los cacharritos clásicos mantienen los precios más bajos de la feria. Los coches de choque, las autovías, el Aladdín, el Saltamontes, los columpios y el King Circus, el edificio pensado para toda la familia en el que hay que ir sorteando obstáculos hasta encontrar la salida, rondan entre los 4 y los 5 euros, en línea con los últimos años que podrían quedarse en unos tres este domingo

En esa misma franja se sitúan el Skylab, el Gran Hotel y la versión de la casa del terror sobre raíles, todas a 5 euros. También a ese precio están la casa del terror que se recorre a pie, sin vagón, y la Súper Barca Vikinga XXL, una de las que más público reúne. También deben tener descuento este domingo.

Quienes buscan más emoción sin llegar a las atracciones extremas tienen varias alternativas que han costado toda la semana en torno a los 6 euros. A ese precio coinciden el Don Sapo, el Ratón Vacilón y la Casa del Terror clásica.

Un peldaño por encima se colocan el Extazy y la Noria, con un viaje desde 7 euros. El Ala Delta, un clásico del Real, sube ligeramente su precio respecto a años anteriores hasta los 7,5 euros. Estas últimas, de gran demanda entre el público adulto, han ido variando su precio estos días en función de la hora a la que se subían.

El Gigant XXL y el Extreme, entre las atracciones más caras

En la parte alta de la tabla se mantienen los dos gigantes de siempre. El Gigant XXL, el imponente martillo que domina el perfil de la Feria, ha repetido precio respecto al año pasado, con el ticket a 10 euros. Le acompaña el Extreme, en esa misma cifra, que ha subido. Ambos marcan el techo de precios de este año entre las atracciones consultadas tras la marcha del 'tirachinas', que este año ha evitado la Feria de Málaga.

Todas esas tarifas bajarán este domingo con motivo del 'Día del Niño', la mejor ocasión del año para acercarse con los más pequeños al Real antes de que el descuento expire a las 02.00 horas de la madrugada del lunes.