Imagen del local de Los Clarines donde abrirá el nuevo Telepizza.

Imagen del local de Los Clarines donde abrirá el nuevo Telepizza.

Málaga ciudad

Ya es oficial: inminente apertura de un local de Telepizza en el barrio de Los Clarines de Málaga

Ocupará un local de unos 160 metros cuadrados y terraza de 90 metros. Dará servicio a los vecinos del entorno, de Fuente Olletas, Miraflores y Centro.

Más información: Abre Popeyes en la Alameda Principal de Málaga: pollo frito estilo Luisiana junto al pajarete de Casa del Guardia

Publicada

Las claves

Telepizza abrirá un nuevo local en el barrio de Los Clarines de Málaga a finales de enero del próximo año.

El establecimiento tendrá 160 metros cuadrados de superficie útil y 90 metros de terraza, con capacidad para 65 comensales en el interior y 55 en el exterior.

El local se ubica en la calle Nuestra Señora de los Clarines número 12 y el alquiler es por más de diez años.

Esta apertura cubrirá el vacío dejado por el cierre de la tienda en calle Hilera y compensará el cierre previsto en Fuente Olletas.

Los vecinos de Los Clarines, de Miraflores de los Ángeles, de Fuente Olletas y Centro van a poder disfrutar desde finales de enero del año que viene de un Telepizza.

Esa es la fecha prevista para la apertura del nuevo local de la popular cadena de pizzas en Málaga capital, donde cuenta actualmente con cuatro establecimientos.

Según informa a EL ESPAÑOL de Málaga David Medina, al frente de esta franquicia, junto a otra en Teatinos, el inmueble elegido para este negocio dispone de unos 160 metros cuadrados de superficie útil, así como de unos 90 metros de terraza.

Imagen de un local de Telepizza en Málaga.

Imagen de un local de Telepizza en Málaga.

Atendiendo a estas dimensiones, la previsión es que pueda haber 65 comensales en el interior del local, a los que sumar otros 55 en el exterior.

El arrendamiento de este local, localizado en el número 12 de la calle Nuestra Señora de los Clarines, ha contado con la participación de la empresa Eurobienes. Según confirma Medina, el alquiler se produce por un largo periodo, superior a los diez años.

Una de las particularidades de esta apertura es que vendrá a cubrir el vacío dejado tras el cierre de la tienda de la calle Hilera, claramente afectada por las obras del Metro hacia el Civil. Al tiempo, compensará el cierre previsto del local de Fuente Olletas.