Vistas de la Alameda Principal.
Bombazo hostelero en el Centro de Málaga: el pollo frito de Popeyes llega a la Alameda
La cadena tramita ya la calificación ambiental para asentarse en el número 20 de la Alameda Principal.
Más información: La nueva Alameda de Málaga cumple cuatro años: la gran transformación que puso al peatón en el centro
Nuevo inquilino hostelero para la Alameda Principal. El pollo frito de Popeyes pasará a ocupar en los próximos meses uno de los locales de la céntrica avenida, convertida en los últimos años en uno de los grandes epicentros ciudadanos de la capital.
La cadena está tramitando actualmente todos los permisos para abrir un nuevo restaurante en el número 20 de la Alameda Principal, según han confirmado fuentes municipales.
De hecho, en la hoja de ruta trazada para la llegada de la firma destaca la solicitud de calificación ambiental ya solicitada al Ayuntamiento de Málaga. De acuerdo con la información recogida en el expediente, el permiso afecta a la planta baja, a la entreplanta y al sótano de este inmueble.
Actualmente, Popeyes cuenta con tres establecimientos en la capital de la Costa del Sol: uno de ellos en el Centro Comercial Vialia, otro en el Plaza Mayor y otro en la calle Marisma, en las proximidades de Teatinos.
Popeyes tiene cerca de 50 años de experiencia y más de 3.100 restaurantes en 25 países. Su oferta trata de trasladar la comida de Luisiana, caracterizándose por sus recetas al estilo de Nueva Orleans.
Popeyes es una de las marcas del sector QSR mejor valoradas de EE.UU y, para satisfacer la demanda de los consumidores españoles ha adaptado su oferta a los gustos locales.
Así, Popeyes llegó a España con una amplia propuesta de productos, incluyendo opciones de pollo a la plancha, como los nuggets o la pechuga de pollo grilled que usamos en nuestros sándwiches, wraps y ensaladas, que destacan por su calidad, dado que están hechas con pechuga de pollo fresca, marinada en sus especias, y responden a la búsqueda de alternativas más ligeras por parte de los consumidores.