Imagen del Hospital Regional de Málaga.

Imagen del Hospital Regional de Málaga.

Málaga ciudad

Grave accidente de tráfico en Málaga: choque de dos vehículos con cinco personas heridas

Todas las víctimas, tres hombres de 59, 44 y 29 años y dos mujeres de 34 y 25 años, han sido evacuadas al Hospital Regional de Málaga.

10 marzo, 2024 09:03

Noticias relacionadas

Grave accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo en Málaga capital. En el mismo, han resultado heridas cinco personas. Todas ellas han sido evacuadas al Hospital Regional, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Conforme a los detalles aportados por el organismo, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el siniestro ha tenido lugar tras la colisión de dos vehículos.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 4:00 horas en la rotonda de la Palmilla, en la confluencia entre la Avenida Valle-Inclán con el Puente del Mediterráneo, cuando el Teléfono 112 recibió un aviso que alertaba de una colisión de dos turismos con heridos. 

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local. En el accidente han resultado heridos tres hombres de 59, 44 y 29 años y dos mujeres de 34 y 25 años, que han sido trasladados por los servicios sanitarios al Hospital Carlos Haya, sin que hayan trascendido más datos de su estado.