Tienda de Sprinfield en la calle Larios de Málaga y, al fondo, el establecimiento de Primor.

Tienda de Sprinfield en la calle Larios de Málaga y, al fondo, el establecimiento de Primor.

Málaga ciudad

La llegada de Primor al local de Springfield en la calle Larios de Málaga se hace oficial

El inmueble, localizado en el número 3 de la céntrica calle de la capital de la Costa del Sol, dispone de unos 800 metros cuadrados.

6 marzo, 2024 18:02

La llegada de Primor a un nuevo local comercial de la calle Larios queda formalizada. Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) acaba de oficializar lo que ya fue avanzado por EL ESPAÑOL de Málaga el pasado mes de diciembre, cuando desveló el acuerdo de arrendamiento para ocupar el local que durante años había estado destinado a Springfield.

De acuerdo con el comunicado de Salsa, este inmueble de Marqués de Larios 3, con unos 800 metros de superficie, va a acoger una nueva flagship de Primor. La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora Savills. El edificio en el que se localiza es de estilo clásico, dando cabida a locales comerciales, oficinas y viviendas en sus últimas plantas.

La disponibilidad actual de locales en Larios es inferior al 1%. Según Savills, el buen funcionamiento de la calle en los últimos meses ha pasado por la adaptación a las necesidades de demanda tanto en tamaños de las superficies como en calidad y sostenibilidad de los establecimientos, "ayudando a la ciudad en su posicionamiento comercial como destino de turismo de mayor calidad".

Con esta operación, Salsa Patrimonio refuerza su posición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, en su sección de retail prime. Cuenta con una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid de más de 76.000 metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable), que engloban edificios de oficinas,  locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado, El Ingenio, en la localidad de Vélez-Málaga.

La operación de Primor viene a sumarse a otra ya formalizada, que tiene a Adidas como protagonista. En este caso, la llegada de la marca deportiva es inminente. Ocupará el local que hasta ahora ha explotado Pull & Bear.