Una de las viviendas a la venta en Málaga tuvo como vecino al malagueño más universal. Con un precio de 895.000 euros, este piso de 189 metros cuadrados anunciado en el portal inmobiliario Idealista cuenta con cuatro habitaciones y se ubica en el mismo bloque en el que el artista vivió durante algunos años de su vida.

Se ubica en la plaza de la Merced, en un primer piso con orientación sur. El bloque fue construido en 1890, y su principal atractivo es su relación con el artista Pablo Picasso, que creció en la tercera planta del mismo bloque, según se indica en el anuncio.

La fachada principal cuenta con una placa conmemorativa en honor al artista. Cuenta con un portal "señorial" y techos altos de 4,5 metros de altura, cocina y salón de 20 metros cuadrados. "Este piso es ideal para convertirlo en una residencia de estudiantes, pequeño hotel, apartamento turístico o vivienda", añaden.

Imagen de la vivienda. Idealista

La provincia es uno de los focos del lujo en España: tanto es así que ocho de las diez casas más caras a la venta en Idealista en todo el país están en Marbella y Benahavís.

Noticias relacionadas