Así fue la Cabalgata de Carretera de Cádiz el año pasado, en Málaga.

Así fue la Cabalgata de Carretera de Cádiz el año pasado, en Málaga. Alba Rosado

Málaga ciudad

Las cabalgatas de Reyes del 3 de enero en Málaga capital: recorridos, ubicaciones y horarios

Los Reyes Magos pasarán, en primer lugar, por Carretera de Cádiz, el Centro y Puerto de la Torre.

3 enero, 2024 13:32

Noticias relacionadas

Los Reyes Magos saben que en Málaga hace un tiempo espectacular y han decidido viajar con antelación para recorrer las calles malagueñas ante cientos de niños y niñas con ganas de recoger caramelos llenos de ilusión. Así, aunque en los próximos días estarán por varios distritos, con el colofón de la gran Cabalgata de Reyes de Málaga capital el próximo 5 de enero, este miércoles, 3 de enero, pasarán por el Centro de Málaga, Carretera de Cádiz y Puerto de la Torre junto a un cortejo.

CENTRO

A partir de las 17:00 h, se realizará el pasacalles de SSMM los Reyes Magos en el Distrito Centro con el siguiente recorrido: Plaza del Patrocinio, plaza Olletas, Cristo de la Epidemia, Tejeros, Manrique, Puerto Parejo, Plaza Victoria, Compás de la Victoria y llegada a la plaza del Santuario de la Victoria.

CARRETERA DE CÁDIZ

La cabalgata de los Reyes Magos en el distrito de Carretera de Cádiz se está convirtiendo en un gran reclamo y se celebra la tarde del 3 de enero. Aparte de las tres carrozas de los Reyes, el cortejo de este año contará con doce bateas cedidas a colectivos del distrito, dos más que el año pasado, además de varios pasacalles, la banda de Música de la Paz, la banda de clarines de Fusionadas y la banda de cornetas y tambores de la Hermandad del Carmen de Huelin.

La comitiva real partirá desde el CEIP Eduardo Ocón a las 17:00 horas, con el siguiente recorrido: Tomas Echeverría, Ayala, La Hoz, Sor Teresa Prat, Manuel Altolaguirre, Realenga de San Luis, camino del Pato, avenida Moliere y llegada a calle Unión Mercantil donde finalizará sobre las 20:00 horas, aproximadamente.

PUERTO DE LA TORRE

Como colofón a las fiestas, el distrito celebrará la tradicional cabalgata de SS.MM. los Reyes el día 3 de enero a partir de las 17:00 horas, desde la calle Lope de Rueda hasta la avenida Lope de Vega a la altura de la rotonda con calle Pintor Manuel Barbadillo.