Limposam ofrece 50 nuevas vacantes para trabajar como limpiador en Málaga.

Limposam ofrece 50 nuevas vacantes para trabajar como limpiador en Málaga. LIMPOSAM

Málaga ciudad

LIMPOSAM ofrece 50 nuevas vacantes para trabajar como limpiador en Málaga

Los seleccionados ejecutarán las tareas de fregado, desempolvado, barrido, pulido, manualmente con útiles tradicionales o con elementos electromecánicos...

15 noviembre, 2023 10:28

Noticias relacionadas

La empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste, S.A.M (LIMPOSAM) ha abierto una convocatoria en la que ofrece cincuenta puestos de trabajo como limpiador en su portal web. 

Según se recoge en el anuncio, el plazo de presentación de las solicitudes, junto con la documentación acreditativa correspondiente, será de veinte días hábiles contabilizados a partir del día siguiente de la publicación de las bases, es decir, a partir del 16 de noviembre.

Tal y como explican las bases de la oferta, 19 de los puestos que se ofrecen son correspondientes a la tasa de reposición ordinaria de 2023. Los 31 restantes se refieren a una tasa de reposición extraordinaria, para dar cumplimiento al objetivo previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Requisitos

Respecto a los requisitos que se deben cumplir para optar a la plaza, se debe tener nacionalidad española o pertenecer a alguno de los Estados miembros de la Unión de Europea, o bien ser nacional de algún estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

Así, los interesados han de presentar una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), número de Identificación de Extranjeros (NIE) o documento equivalente. Los aspirantes extranjeros no comunitarios deberán aportar, además, copia del permiso de trabajo y residencia en España.

Se deben tener cumplidos los 18 años de edad, o 16 si se cumplen y acreditan las circunstancias pertinentes. También han de poseer la titulación correspondiente y la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Tampoco pueden padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

Además de lo anterior, el candidato finalmente seleccionado deberá aportar dictamen técnico facultativo y certificado de capacitación para las tareas propias de los limpiadores. Este documento no es necesario aportarlo al inicio del procedimiento, debiendo aportarse a la finalización del mismo y una vez se vaya a formalizar la contratación con el aspirante seleccionado.

Las vacantes de limpiador se cubrirán por concurso de méritos. En el proceso de selección, la valoración se realizará en función de las puntuaciones que cada aspirante consiga de acuerdo con lo establecido en estas bases.

Todos los requisitos exigidos habrán de cumplirse en la fecha de expiración del plazo inicial de presentación de solicitudes. Los requisitos que no se cumplan a dicha fecha no serán tenidos en cuenta.

Respecto a la formación o titulación requerida, según disponen las bases, es el certificado de escolaridad o equivalente o superior.

Tareas

Los seleccionados ejecutarán las tareas de fregado, desempolvado, barrido, pulido, manualmente con útiles tradicionales o con elementos electromecánicos, aunque estos sean de mayor potencia, de suelos, techos, paredes, mobiliarios, entre otros.

Tipo de contratos

El contrato que ofrecen es fijo. Los puestos de trabajo que se ofrecen se motivan por la necesidad de cobertura de las vacantes. Las jornadas se definirán en función de las necesidades organizativas de la empresa.

Desde LIMPOSAM aseguran que hay un período de prueba de 15 días, según convenio y que el lugar de trabajo serán colegios y edificios públicos municipales de Málaga capital. Hay horarios de tarde y de mañana o mixtos y el salario anual bruto es por convenio.