El cartel promocional de las luces del Botánico.

El cartel promocional de las luces del Botánico. Luces del Botánico

Málaga ciudad

Este es el precio para ver Angélical, el show de luces del Jardín Botánico de la Concepción de Málaga

Hay entradas para adultos y niños, de 3 a 12 años. Así, hay otras reservadas para las personas con movilidad reducida, que no podrán hacer el recorrido completo.

10 noviembre, 2023 11:49

Noticias relacionadas

Esta semana se ha conocido cuál será el nombre del show de luces del Jardín Botánico de la Concepción de Málaga este año: Angélical: El Reino de los Ángeles de NavidadEste evento estará disponible para todos los malagueños desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero. Durante este período, los visitantes podrán sumergirse en una experiencia única que combina la belleza de la naturaleza del Jardín Botánico con la fantasía de la Navidad.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 8 de noviembre y estas tienen diferentes precios en función de la edad del visitante. Los niños de 3 a 12 años deben pagar 11,50 euros. Los adultos, a partir de 13 años, 15 euros. Así, hay entradas para personas con movilidad reducida que cuestan 12,70, pues ellas no podrán hacer el recorrido completo.

Los ocho reinos donde residirán estos angelitos son los siguientes: el reino del invierno encantado, el reino de la esperanza renovada, el reino de la mirra curativa, el reino de la paz y la armonía, el reino del oro y la luz, el reino de la generosidad y la solidaridad, el reino de los dulces y las golosinas y el reino de los sueños y los deseos.

El primer pase cada día será a partir de las seis de la tarde cada día (los días 24 y 31 de diciembre está cerrado) y a este le sucederán entradas cada treinta minutos, permitiéndose, así, un máximo de 400 personas por turno para mantener un ambiente seguro y cómodo para todos.

Según explican los organizadores, "Angélical ha sido cuidadosamente diseñado para deleitar a todas las edades, con una impresionante exhibición de luces, esculturas y decoraciones angelicales con luz y sonido que transportarán a los visitantes a un mundo de ensueño". "Cada uno de los 8 reinos representa un aspecto diferente de la Navidad y se ha creado con atención al detalle, desde la decoración tradicional hasta la moderna, pasando por la cultura popular y los elementos espirituales", detallan.

Respecto al público objetivo, Angélical es sin duda una propuesta diseñada para ir con toda la familia. Para los más pequeños de la casa, habrá un regalo: algodón de ángel para endulzar su paseo por los diferentes reinos.

En cuanto al acceso, que ha preocupado a los malagueños en las últimas ediciones, se habilitarán zonas de aparcamiento vigilado con capacidad para más de 400 vehículos, conectadas a lanzaderas que llevarán a los visitantes directamente a la entrada del Jardín Botánico. Además, el bus turístico de Málaga ofrecerá un servicio especial desde el centro de la ciudad hasta el recinto del evento, facilitando aún más la llegada de los asistentes.

Si quieres comprar entradas para disfrutar de este eventos, estas están disponibles en la web surentradas.com y en la página oficial del espectáculo, www.lucesdelbotanico.es.