Infografía de la nueva tienda Nike proyectada junto al Plaza Mayor de Málaga.

Infografía de la nueva tienda Nike proyectada junto al Plaza Mayor de Málaga.

Málaga ciudad

Así es la gran tienda Nike y el gimnasio que van a construir junto al Plaza Mayor de Málaga

Grupo Casado proyecta una nave de 121 metros de largo por 26 de ancho que acogerá este doble uso. El inmueble, diseñado por HCP, se levantará cerca de Porcelanosa. 

6 junio, 2023 19:26

Noticias relacionadas

Ambicioso proyecto comercial y deportivo el que empieza a tomar forma en las proximidades del Centro Comercial Plaza Mayor. La iniciativa, impulsada por la empresa Grupo Casado, va a suponer la construcción de una gran nave que dará cabida, de un lado, a una gran tienda de productos Nike y, por otro, a un gimnasio con sala de artes marciales, zonas de spinning, musculación…

Un doble uso integrado en una edificación con un techo próximo a los 3.200 metros cuadrados, que se va a levantar sobre una parcela de unos 9.740 metros cuadrados situada junto a la planta de Porcelanosa. El proyecto de ejecución, así como la dirección de obra, corresponde al conocido estudio HCP.

A la espera de que se desvelen nuevos detalles sobre la operación, caso de la inversión programada, sí se puede avanzar que la intención de la empresa es poder completar los trabajos sobre el terreno en marzo de 2024.

Los usos previstos en la nave, que tendrá 121 metros de largo por 26 metros de ancho, se completan con una reserva de aparcamientos de 143 plazas, de las cuales 5 son adaptadas para usuarios de movilidad reducida.