El candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, junto a otros miembros de la lista.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, junto a otros miembros de la lista. - PSOE MÁLAGA

Málaga ciudad

El PSOE critica que "no ha habido una apuesta real" por el Palacio de Ferias y promete conectarlo en metro

"Se ha quedado pequeño y no se pueden hacer grandes eventos", asegura Dani Pérez. 

21 mayo, 2023 13:42

Noticias relacionadas

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, considera que "no ha habido una apuesta real" del PP por el Palacio de Ferias y Congresos de la capital y, por ello, se ha comprometido este domingo a, de ser elegido en las próximas elecciones, ejecutar una ampliación del mismo, mejorar su conectividad a través del metro y impulsar una planta hotelera.

"Se ha quedado pequeño y no se pueden hacer grandes eventos", ha dicho el socialista, apostando por extender la capacidad máxima del auditorio de las 1.000 plazas actuales a, "como mínimo", 2.500 plazas.

De la misma forma, ha apostado por impulsar "una apuesta hotelera de cuatro estrellas o cinco estrellas que pueda dar respuesta al turismo de congresos que viene" y "mejorar cómo llegar al palacio y cómo salir del palacio" ya que, cuando se celebran grandes eventos, "todo esto queda colapsado y las personas que vienen aquí se quedan aisladas".

"Si tenemos una red de metro en la ciudad, no tiene sentido que no tenga una parada en el Palacio de Ferias", ha asegurado, haciendo suya la apuesta por llevar el suburbano al recinto y por contar con líneas específicas de la EMT así como con una estación de bicicletas municipales. 

Pérez ha apostado también por construir "un gran aparcamiento subterráneo". "Apostamos por el turismo de calidad a través del turismo de congresos", ha resumido.