Una imagen de Kalúa.

Una imagen de Kalúa. Kalua

Málaga ciudad

Kalúa desembarca en el Centro de Málaga con un nuevo local en la plaza de Uncibay

La cadena apuesta por el corazón de la ciudad para estrenarse de cara a la temporada alta.

8 abril, 2023 12:00

¿A quién no le apetece un buen helado tras dar un paseo por el Centro de Málaga? Los amantes de los sabores de la franquicia Kalúa están de enhorabuena porque muy pronto podrán disfrutar de uno de ellos en el corazón de la ciudad. 

El local, que ya se encuentra en preparación y tiene previsto abrir muy pronto, está situado en la plaza de Uncibay número 8, donde estaba el antiguo local de venta de pizzas por porciones. 

Quizá muchos no lo sepan, pero Kalúa es de origen argentino, concretamente nació en Buenos Aires en el año 1982. Su fundador, italiano de nacimiento, siempre fue un gran amante de los helados y decidió ponerse manos a la obra para crear los mejores. El primer establecimiento que abrieron en Málaga fue en el año 2003. Según apuntan desde la empresa, "la incorporación de las nuevas generaciones a la dirección de la empresa, ha dado lugar al crecimiento de la marca y a la constante innovación de la carta de productos".

En estos momentos cuentan con locales en los siguientes puntos de la provincia: Avenida de Moliére, Avenida Plutarco, Avda. Jane Bowles, Plaza del Aparejador Federico Bermúdez, Av Reyes Católicos (Alhaurín de la Torre). Así, también cuentan con un local en Madrid, en la céntrica Calle Fuencarral, por lo que los sabores de Kalúa van más allá de la provincia, e incluso de la región.