Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Málaga ciudad

El Mercadona de Héroe de Sostoa, en Málaga, echa el cierre a finales de mes

La cadena toma la decisión ante la imposibilidad de adecuar el establecimiento al nuevo modelo de tienda eficiente que ya aplica en otras tiendas de Málaga.

20 marzo, 2023 19:03
Sebastián Sánchez Alba Rosado

Noticias relacionadas

Mala noticia para los vecinos de la Avenida Héroe de Sostoa, en Málaga capital. Mercadona cierra el supermercado que desde hace años viene prestando sus servicios a los miles de residentes del entorno. El establecimiento de la cadena echará la persiana abajo para no volver a subirla el 30 de marzo a las 15:00 horas.

Así luce en un cartel ciertamente ilustrativo instalado en la entrada misma del local y en el que se informa a los clientes de que podrán seguir disfrutando de los productos de Mercadona en los cercanos súper de Huelin y de Vialia.

Estos extremos han sido confirmados desde la firma comercial. Las fuentes, además, justifican la decisión de finalizar la actividad en este punto en la imposibilidad material de adecuar el local para implantar el nuevo modelo de tienda eficiente de la marca.

Una tarea que sí se está llevando a cabo en Huelin (situado en la calle Eduardo Marquina) y en otros establecimientos de la ciudad. Conforme a estas explicaciones, el cierre no se debe a la pretensión de Mercadona de abrir otra tienda en la zona.