Una columna de humo, visible desde diferentes puntos del centro.

Una columna de humo, visible desde diferentes puntos del centro. E.E

Málaga ciudad

Controlan el incendio que se había originado en el interior del Puerto de Málaga

El fuego procedía de varias embarcaciones decomisadas que habían ardido junto al puente del Carmen dentro de las instalaciones portuarias.

19 noviembre, 2022 13:33

El Ayuntamiento de Málaga ha anunciado que ya está controlado el incendio que se había producido en el interior del Puerto de Málaga este sábado. Según ha podido confirmar este periódico, el fuego procedía de cuatro embarcaciones que la Guardia Civil había requisado anteriormente a bolicheros y que se encontraban retenidas por orden judicial en las instalaciones, en la zona de los muelles 5 y 6, junto al puente de hierro de El Bulto. Hasta el momento se desconoce si el suceso ha podido ser intencionado o no.

El incendio, que ha llamado la atención de cientos de malagueños que han acudido a las redes sociales preocupados por el color del humo, ha obligado a cortar el Paseo Antonio Machado, a la altura de la Avenida Ingeniero José María Garnica, frente al hotel Illunion.

Hasta el lugar se ha trasladado la Policía Local, que se encuentra controlando el tráfico de la zona; Bomberos, para acabar con las llamas y Autoridad Portuaria y Cruz Roja, por protocolo al producirse el incendio en el interior del puerto.

Una columna de humo, visible desde diferentes puntos del centro.

Una columna de humo, visible desde diferentes puntos del centro. E.E