Columna de humo.

Columna de humo. E.E

Málaga ciudad

Extinguido el incendio producido en el Puerto de Málaga: han ardido "siete u ocho embarcaciones"

La gran columna de humo que han provocado las llamas ha llamado mucho la atención de los malagueños, que han acudido en masa a las redes sociales para saber más del suceso.

19 noviembre, 2022 16:17

Noticias relacionadas

Varias embarcaciones que habían sido decomisadas por la Guardia Civil y que se encontraban en el interior del puerto de Málaga retenidas por orden judicial han ardido esta mañana, sobre las 13.00 horas, sin que haya habido que lamentar daños personales.

Los bomberos han confirmado que han ardido unas siete u ocho embarcaciones y que el incendio ya ha quedado extinguido completamente. Al parecer, estas embarcaciones pertenecían a bolicheros, pero se desconoce si el fuego ha sido intencionado o accidental.

La impactante columna de humo.

La impactante columna de humo. Cámaras Ayto de Málaga

Por su parte, fuentes de la Policía Local han añadido que el tráfico en la zona se ha visto afectado, pero ya está restablecido; el Paseo Marítimo ha sido cortado durante unas horas a la altura de la Avenida Ingeniero José María Garnica, frente al hotel Illunion.

Las barcas se encontraban en la zona de los muelles 5 y 6, junto al puente de hierro de El Bulto. La gran columna de humo que han provocado las llamas ha llamado mucho la atención de los malagueños, que han acudido en masa a las redes sociales para saber más del suceso.

Hasta el lugar se ha trasladado la Policía Local, que se encuentra controlando el tráfico de la zona; Bomberos, para acabar con las llamas y Autoridad Portuaria y Cruz Roja, por protocolo al producirse el incendio en el interior del puerto.