Mediadora.

Mediadora. L. M. Gómez Pozo

Málaga ciudad

Obras y procesiones provocarán cortes de tráfico en Málaga este fin de semana: consulta cuáles son

El entorno de las Delicias y Capuchinos sufrirá algunos cambios en sus carreteras en los próximos días.

1 octubre, 2022 10:09

Noticias relacionadas

Málaga sufrirá cortes en sus carreteras a lo largo de este sábado, 1 de octubre: el domingo 2; y el lunes, 3, según  según ha informado el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga. 

El sábado el motivo principal de los cortes de tráficos será debido a la procesión extraordinaria de la cofradía de Mediadora, que saldrá a las calles del barrio de Las Delicias para conmemorar los 25 años desde la bendición de su titular mariana

Así, entre las 17:30 y las 00:40 horas, tendrá lugar dicha procesión extraordinaria que tendrá el siguiente recorrido: Salida del templo del Ave María (Av. sor Teresa Prat nº 47), avenida sor Teresa Prat, Manuel Altolaguirre, Trafalgar, Emilio Prados, Manuel Assiego Codes, Francisco Ballesteros, Vicente Aleixandre, avenida Sor Teresa Prat, entrada en el recinto de Tabacalera para acto de consagración, avenida Sor Teresa Prat, Soldado Muñoz Cañero, Rute, avenida de la Paloma, Francisco Ballesteros, Vicente Aleixandre, Jorge Guillén, Emilio Prados, Glorieta Antonio Leiva, Vázquez Claver, José Bisso, Ildefonso Marzo, Manuel Altolaguirre, Lepanto, Emilio Prados y avenida Sor Teresa Prat.

Obras

El domingo y el lunes, 2 y 3 de octubre, se procederá al corte al tráfico de la calle Postigos, en el tramo entre carrera de Capuchinos y Cruz del Molinillo, para la ejecución de obras de saneamiento. En concreto, el domingo a partir de las 8:00 horas para la ejecución de las obras y el lunes entre las 10:00 y las 12:00 horas para las actuaciones de asfaltado. Así, desde el Consistorio señalan que durante la obra, se permitirá el paso de los vehículos desde carrera de Capuchinos hacia calle Dos Aceras.