Boc n' Roll

Boc n' Roll forsquare

Málaga ciudad

Clausuran el bar Boc n' Roll de Málaga durante un día: extendían bebidas al exterior fuera de su zona

Esta actuación se suma a las que se llevan repitiendo en los últimos días en el Real donde se han clausurado desde el inicio de la feria varias casetas por vender alcohol a menores.

17 agosto, 2022 19:14

Noticias relacionadas

La Policía Local de Málaga ha decretado el cierre durante 24 horas del restaurante Boc n' Roll, en la Plaza San Pedro Alcántara del centro histórico de la ciudad por "extender bebidas al exterior fuera de su zona".

Así ha informado de ello el Ayuntamiento de Málaga en su cuenta oficial de Twitter, donde han añadido que el local "estaba incumpliendo este apercibimiento". Además, indican que tras un toque de atención por parte de los agentes, el bar seguía haciéndolo, lo que ha sido motivo para que se le sancione con el cierre durante un día. 

Esta actuación se suma a las que se llevan repitiendo en los últimos días en el Real donde se han clausurado desde el inicio de la feria varias casetas por vender alcohol a menores. Todas ellas se enmarcar en el dispositivo de seguridad que se había creado para la Feria de Málaga 2022.