La desaparecida Ángela Mérida y el lugar donde se halló el cadáver.

La desaparecida Ángela Mérida y el lugar donde se halló el cadáver.

Málaga ciudad

La investigación apunta que el cadáver hallado en una alcantarilla de Málaga es el de Ángela Mérida

Las pesquisas sobre la posible autoría del crimen se centran ahora en el entorno familiar de la víctima.

13 julio, 2022 08:18
Demófilo Peláez Alba Rosado

Noticias relacionadas

A la espera de que sea identificado oficialmente, la investigación apunta a que el cadáver encontrado este martes en una alcantarilla de la barriada malagueña de Teatinos es el de Ángela Mérida.

Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso a este periódico. El cuerpo está en estado de descomposición, lo que ha dificultado la identificación; pero desde un principio se ha precisado que presentaba signos de violencia.

Los restos fueron hallados sobre las 12:20 horas del martes en un descampado junto a la calle Juan de Robles. La autopsia ha sido ciertamente compleja debido al avanzado estado de descomposición en el que estaba.

Respecto a la posible autoría del crimen, las fuentes consultadas por EL ESPAÑOL de Málaga confirman que es objeto de investigación el entorno familiar de la víctima. Tras hallar el cadáver, se activó el protocolo judicial en estos casos. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga, mientras que de la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial.