El alcalde de Málaga, en una imagen.

El alcalde de Málaga, en una imagen.

Málaga ciudad

El alcalde de Málaga retoma su agenda tras pasar la Covid: "No demos facilidad a la expansión del virus"

Francisco de la Torre dio positivo en un test de antígenos el jueves pasado y decidió aparcar todos los eventos hasta recuperarse.

6 julio, 2022 09:31
Málaga

Noticias relacionadas

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, anunciaba el jueves pasado que tenía coronavirus. El regidor dio positivo en un test de antígenos. "Voy a seguir trabajando desde mi despacho usando mascarilla FFP2", dijo. Una semana después ya está completamente recuperado y ha decidido retomar su agenda tras resultar negativo en otra prueba

"A partir de hoy normalizo mi agenda. Agradezco muy sinceramente las expresiones de afecto, de buenos deseos recibidas en estos días. No demos facilidades a la expansión del Covid-19. Por el bien de todos", ha señalado este miércoles desde su cuenta personal de Twitter donde ha desvelado el resultado negativo de su test de antígenos. 

El pasado 30 de junio, el propio regidor informó de su positivo tras notar durante el pleno de ese día un ligero dolor de cabeza y congestión, aparcando cualquier evento de su agenda fuera del Consistorio por precaución. Estos días, De la Torre ha continuado trabajando desde su despacho con mascarilla FFP2, con intervenciones y reuniones telemáticas.

Este 6 de julio a primera hora, el alcalde de la capital de la Costa del Sol ha informado en un mensaje en su cuenta de Twitter que ya ha dado negativo en test de antígenos, normalizando por tanto su agenda. También, ha agradecido "muy sinceramente" las expresiones de "afecto, de buenos deseos recibidas en estos días".