Efectos localizados por la Policía.

Efectos localizados por la Policía. Policía Nacional

Málaga ciudad

Dos jóvenes detenidos con tabletas de hachís y más de mil euros en efectivo en el centro de Málaga

Fue el comportamiento escurridizo de los sospechosos lo que llamó la atención a los agentes que les identificaron e inspeccionaron sus pertenencias, en calle Carretería.

14 junio, 2022 13:48

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 20 y 24 años, tras ser sorprendidos cuando portaban dos tabletas de hachís y 1.350 euros en efectivo, en el centro de Málaga.

Fue el comportamiento escurridizo de los sospechosos lo que llamó la atención a los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que procedieron a su identificación y a la inspección de sus pertenencias, en el entorno de la calle Carretería.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 10 de junio, sobre las 20.00 horas. Agentes uniformados en motocicleta realizaban labores de patrullaje cuando observaron a dos varones jóvenes apresurar el paso ante la presencia policial.

Eso les llevó a identificarlos bajo la sospecha de que ocultaran algo. En ese contexto, los policías comprobaron sus identidades e inspeccionaron sus efectos, incautando dos placas de hachís en la bandolera que portaba uno de ellos --si bien ambos coincidieron supuestamente en que la sustancia estupefaciente era propiedad de los dos--. Asimismo, el segundo implicado llevaba 1.350 euros en efectivo que también fueron intervenidos.

El cannabis intervenido arrojó un peso aproximado de 200 gramos, siendo detenidos finalmente los dos identificados por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. De los hechos se ha dado oportuno conocimiento a la autoridad judicial competente.