El establecimiento donde se cometió el presunto abuso.

El establecimiento donde se cometió el presunto abuso.

Málaga ciudad

"Un trabajador entró al baño y empezó a tocarla": detenido por abuso sexual a una menor en Málaga

Una menor de 16 años denunció el presunto delito, ocurrido en un restaurante. Su hermana lo ha revelado también por redes sociales.

13 mayo, 2022 13:50

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras la denuncia de una menor, de 16 años, por un presunto delito de abuso sexual ocurrido en un restaurante de Málaga capital. Además, ha arrestado a otro que estaba en el establecimiento por omisión del deber de socorro. El suceso fue también relatado por la hermana de la víctima por redes sociales.

Fuentes policiales han indicado que los hechos sucedieron en la noche de este pasado jueves, cuando la menor entró en el establecimiento para ir al baño, donde se produjo el presunto abuso. Ambos son empleados del establecimiento.

Las fuentes han señalado que la menor logró zafarse del hombre, salir del establecimiento y llamar a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, que sigue abierta.

El suceso fue relatado en la madrugada de este jueves a viernes por la propia hermana de la víctima a través de tres publicaciones en Twitter: "Hoy han intentado violar a mi hermana de 16 años en Casa del Kebab de calle Spengler en Málaga, mi hermana ha entrado al baño y un trabajador se ha metido con ella y ha empezado a tocarla y a intentar desnudarla, mientras el otro la escuchaba gritar y no ha hecho nada", ha contado.

Ha compartido también otras malas experiencias que otras chicas ya han dejado en el perfil digital de este establecimiento. "Mi hermana por suerte ha podido empujarle y salir corriendo antes de que llegara a más. La ha hecho arañazos por el cuerpo que le han visto en urgencias y hemos puesto la denuncia. Pero veo necesario que se sepa y se difunda. Tened cuidado, chicas", ha sentenciado la hermana de la víctima.