Avenida Isaac Peral.

Avenida Isaac Peral. Google Maps

Málaga ciudad

Nueve detenidos tras una pelea multitudinaria en una discoteca de Isaac Peral

El incidente se produjo sobre las cuatro de la madrugada en el interior de la sala de fiestas, en la que varios jóvenes iniciaron una trifulca en la que participaron un gran número de personas con actitudes muy agresivas que se trasladó al exterior

20 marzo, 2022 17:30
EP Alba Rosado

La artista invitada del sábado por la noche había terminado su show, pasaban las cuatro de la madrugada en una discoteca situada en Isaac Peral, en la zona oeste de la capital. De repente, varios jóvenes comenzaron a pelearse en el interior del local, todos con actitudes muy agresivas. 

La pelea se trasladó al exterior y requirió de la presencia de agentes de la Policía Local y Nacional. Varias unidades se tuvieron que desplazar al lugar del incidente para controlar la situación, que acabó con varios lesionados en la Policía Local por golpes y contusiones y nueve personas detenidas por su presunta implicación en la pelea multitudinaria.

"Nosotros salíamos casi a las cinco por la zona trasera y vimos un gran revuelo. La Policía nos pidió que nos marcháramos cuanto antes. Vimos que la Policía tuvo que reducir a un chaval y varios ya estaban detenidos. Había diez patrullas por lo menos", dice una de las testigos oculares.

La sala fue desalojada y, posteriormente, cerrada. Lo que parecía una noche normal de fiesta, acabó con un total de nueve detenidos y algunos heridos leves, como los tres efectivos de la Policía.

Según informan desde 112 Emergencias a este periódico, a las cuatro de la mañana recibieron, además, un aviso de un alertante que manifestaba que el local estaba sobrepasando su aforo. Al llegar a la sala, la Policía Local dio parte de la pelea que se estaba produciendo en ese mismo momento.