Imagen del Club Mediterráneo de Málaga.

Imagen del Club Mediterráneo de Málaga.

Málaga ciudad

El Club Mediterráneo de Málaga instalará un 'food truck' para sus socios ante el cierre del restaurante

La entidad envía una comunicación precisando que es una medida provisional y que funcionará el sábado y el domingo entre las 12:00 y las 16:00. Ofrecerá comida rápida y bebidas.   

11 marzo, 2022 13:18
Sebastián Sánchez F. J. Cristòfol

Noticias relacionadas

Casi dos semanas después del cierre del restaurante del Club Mediterráneo de Málaga, tras la entrada en concurso de acreedores de la empresa responsable del mismo, la histórica entidad malagueña pone sobre la mesa una solución provisional mediante la que prestar unos mínimos servicios a sus socios.

De acuerdo con la información remitida por la Junta Directiva en funciones, este fin de semana funcionará en la zona del frontón un food truck que ofrecerá comida rápida y bebidas entre las 12:00 y las 16:00 horas. La misma se encuentra fuera del espacio destinado a restauración.

Tal y como se especifica de manera precisa en el documento, que ha podido ser consultado por EL ESPAÑOL de Málaga, esta iniciativa tiene carácter temporal, a la espera de que haya una resolución final en el citado concurso que habilite a la Junta Directiva a contratar una nueva empresa de abastecimiento del restaurante.

Comunicado remitido por el Club Mediterráneo de Málaga a sus socios.

Comunicado remitido por el Club Mediterráneo de Málaga a sus socios.

"Teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el procedimiento concursal de la empresa abastecedora de los servicios de restauración del club y estando a la espera de la resolución y liberación del contrato de arrendamiento de industria por parte del administrador concursal, se ha determinado provisionalmente atender las mínimas necesidades de los socios para el abastecimiento de comida y bebida, tendentes al mantenimiento de la actividad social que nos inspira", recoge textualmente la comunicación enviada.

En el escrito, los responsables actuales del Club Mediterráneo lamentan las molestias que puede estar generando la situación actual y subrayan que están trabajando "de manera determinante con el administrador concursal, los representantes legales de la concursada y el juez del concurso para restablecer lo antes posible el servicio habitual de restauración".

El cierre del restaurante del Club tuvo lugar el pasado 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, debido a la declaración en concurso de acreedores de la empresa que en ese momento abastecía el servicio de restauración.