Imagen del Hospital Regional de Málaga.

Imagen del Hospital Regional de Málaga.

Málaga ciudad

Un joven de 24 años, ingresado en estado muy grave tras ser alcanzado por una bala en Málaga capital

El chico se encuentra en la Unidad de Críticos del Hospital Regional con una herida en el tórax.

23 enero, 2022 17:15

Un joven de nacionalidad española y de tan solo 24 años de edad se encuentra en estado muy grave en el Hospital Regional de Málaga. El chico está ingresado en la unidad de críticos de las Urgencias del Hospital General por una grave herida de bala en el tórax, según informan fuentes médicas a EL ESPAÑOL de Málaga.

El joven se encontraba en una plaza del barrio de la Trinidad, cuando recibió el impacto de una bala por un disparo que se realizó desde un coche en marcha que pasaba por la carretera más cercana a la plaza.

Según relata SUR, los hechos se han producido al mediodía de este domingo 23 de enero. Tras recibir el disparo, el joven se marchó a un local cercano a pedir socorro. Desde allí, el chico fue evacuado al Hospital Regional, donde confirman que su estado de salud en estos momentos es muy grave. 

De la investigación de los hechos se está encargando el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga. De momento, no han trascendido las razones del tiroteo ni constan detenidos relacionados con este caso.