Hiere en el rostro a una camarera con una copa por no querer marcharse del bar en Teatinos.

Hiere en el rostro a una camarera con una copa por no querer marcharse del bar en Teatinos.

Málaga ciudad

Un hombre hiere a una camarera de un bar de Teatinos al estrellarle una copa en la cara

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, cuando el hombre no quería abandonar el local. La joven sufrió varios cortes y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.

1 noviembre, 2021 18:56

Noticias relacionadas

La noche de Halloween no solo ha dejado estampas de risas, sustos y disfraces por las calles malagueñas. También ha dejado detenidos. En concreto, seis. Uno de ellos, vinculado a una agresión grave en el distrito de Teatinos-Universidad, donde resultó herida una camarera que se encontraba de servicio en un bar. Tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios por varios cortes tras recibir el impacto de una copa de cristal que el individuo supuestamente le lanzó.

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada en un local de calle Andrómeda, en El Romeral. Llegaba la hora del cierre y el hombre se negaba a marcharse a casa. La trabajadora le advirtió de la hora que era y le dijo que tenía que marcharse. Sin embargo, el individuo reaccionó violentamente y acabó estrellándole una copa en la cara.

La empleada sufrió cortes profundos en la cara y en la lengua, por lo que el 061 acudió para trasladarla posteriormente al Hospital Clínico, próximo al local donde trabajaba. Así, la pareja que estaba en el local y amigos de la víctima retuvieron al agresor hasta que se personaron los agentes de la UIP V de la Comisaría Central de Málaga.

Según los vecinos de El Romeral, uno de los vehículos policiales participaba en el refuerzo de la noche de Halloween para evitar altercados en el barrio como sucedio en 2019, por lo que "su llegada fue bastante rápida". El cliente, como decíamos, fue detenido y trasladado a comisaría.

Desde la Asociación de Vecinos El Romeral contra el ruido señalan que seguirán existiendo estos altercados "mientras no se actúe de otra manera" y que están consternados con este tipo de actos.