Málaga

EL ESPAÑOL de Málaga ha tenido acceso a imágenes inéditas de Málaga tomadas desde uno de los edificios más señeros de su skyline. La noche se cierra sobre la ciudad y así es como se ve la capital de la Costa del Sol a la luz de la luna.

  • 1 de 5

    Vista de la Alameda y la Catedral desde las alturas

    Así se ven algunos de los principales monumentos de Málaga por la noche y desde el cielo. Los muelles uno y dos del Puerto de Málaga iluminando el mar, la Catedral y más atrás, la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro. También se aprecia el tamaño del hotel de Moneo, en construcción y la Equitativa remodelada.

  • 2 de 5

    La Catedral, presidiendo el Centro

    La 'Manquita' destaca en esta fotografía desde las alturas. Su iluminación la hace aún más espectacular de noche. El contraste con el fondo, en el que aparecen la Alcazaba musulmana y el Castillo de Gibralfaro. 

  • 3 de 5

    La Farola iluminando la noche

    Otro de los iconos de la ciudad, la Farola, junto al Club Mediterráneo, deja una visión nocturna única mientras uno de los barcos de Balearia está atracado en el Puerto de Málaga.

  • 4 de 5

    La Glorieta de Albert Camus, como hacía tiempo que no se veía

    Las obras del Metro habían dejado durante años este espacio casi intransitable, pero la apertura de la rotonda de Albert Camus y la conexión del centro con el noroeste de la ciudad ha quedado definitivamente expedita.

  • 5 de 5

    El CAC y el Puerto a toda máquina

    El Puerto iluminado funcionando de noche y el restaurante del CAC abierto y con la terraza concurrida contrastan con la tranquilidad de las calles por las que apenas transitan vehículos.

E. E. Málaga