Incendio en la nave de Aceites Málaga, en el polígono Guadalhorce de Málaga.

Incendio en la nave de Aceites Málaga, en el polígono Guadalhorce de Málaga. Ayuntamiento de Málaga

Málaga ciudad

Controlado el incendio en la nave de una embotelladora de aceites en el polígono Guadalhorce de Málaga

Hasta ahora no hay ningún trabajador herido puesto que las llamas solo han afectado a la zona exterior del recinto, donde se encontraba una acumulación de botellas vacías y palets.

3 agosto, 2021 19:38

Noticias relacionadas

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Málaga están trabajando para sofocar un incendio declarado sobre las 18.05h de la tarde de este martes en las inmediaciones del polígono industrial Guadalhorce, concretamente en la calle Gerald Brenan. Se trata de una nave de Aceites Málaga, una empresa de embotellado de aceite de oliva de la provincia.

Según fuentes del Cuerpo de Bomberos de Málaga, el incendio está controlado ya que las llamas no han alcanzado el interior de la nave. Al parecer, dentro del propio recinto de la empresa de aceites hay una nave que alberga palés y botellas que ha sido la que ha ardido. Asimismo, explican que la nave colindante con la afectada por ahora no peligra.

Asimismo, desde 112 señalan que no hay personas heridas y que han recibido decena de llamadas alertando del incendio ya que la columna de humo es visible desde distintos puntos de Málaga.

La columna de humo vista desde la zona oeste de la capital.

La columna de humo vista desde la zona oeste de la capital. Samuel Laguna