Imagen del Hospital Regional de Málaga.

Imagen del Hospital Regional de Málaga.

La Axarquía

Muere la mujer de 59 años que fue apuñalada por su hijo en Vélez-Málaga

Tras la agresión a su madre y a su hermano este domingo, el detenido se autolesionó con el mismo arma. 

18 marzo, 2024 08:24

Noticias relacionadas

Este domingo a las 9.30 horas, un hombre de 37 años apuñaló en una vivienda de la calle Domingo Heredia de Vélez-Málaga a su madre, de 59, y a su hermano de 34 causando a ambos heridas graves. Horas más tarde, la mujer fallecía en el Hospital Regional de Málaga.

La Policía Nacional está investigando el fatídico suceso, aunque tras el aviso de varios vecinos a emergencias, se movilizó a la zona a la Policía Local, a los sanitarios y a la Policía. Tras la agresión a sus familiares, el detenido se autolesionó con el mismo arma. 

Todos permanecían desde la mañana de ayer en el Hospital Clínico de Málaga, pero la madre no ha podido soportar los efectos del apuñalamiento. Ella fue la que se llevó la poer parte, pues el arma blanca llegó a afectarle los pulmones. El detenido tenía problemas mentales. Sobre el hermano, de 34 años, no ha trascendido información por parte de fuentes sanitarias sobre su evolución.

Este domingo, dos mujeres han perdido la vida en la provincia de Málaga a manos de hombres de su círculo familiar. Gracia, también murió en el municipio malagueño de Pizarra a la una de la madrugada cuando recibió varios disparos por parte de su expareja, de la que llevaba separada diez años. Al parecer, ella le había pedido el divorcio, algo que desató su furia.