Agente de la Guardia Civil de Tráfico durante una actuación.

Agente de la Guardia Civil de Tráfico durante una actuación. 112 Andalucía

Fuengirola

Muere un hombre de 50 años en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-7, en Fuengirola

El vehículo en el que circilaba chocó contra la mediana y se salió de la vía en el kilómetro 1009, en sentido Cádiz. Los hechos ocurrieron sobre las 3.40 horas de la madrugada. 

6 abril, 2024 08:22

Noticias relacionadas

Nueva víctima mortal en accidente de tráfico en la provincia de Málaga. Un hombre de 50 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en un siniestro registrado en la autopista de peaje AP-7 a la altura de Fuengirola, según informa Emergencias 112 Andalucía.

De acuerdo con los detalles aportados por este servicio, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el vehículo en el que circulaba la víctima chocó contra la mediana y se salió de la vía en el kilómetro 1009, en sentido Cádiz.

Así lo aseguraron varios testigos, que alertaron al 112 a las 3.40 horas de la madrugada. La sala coordinadora activó en ese momento a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 (que desplazó una UVI al lugar) y a los Bomberos de Fuengirola.

Los operativos en el lugar certificaron que el conductor del turismo, un hombre de 50 años de edad, resultó fallecido a causa del siniestro sin que pudiera hacerse nada por salvar su vida.