Hospital Costa del Sol.

Hospital Costa del Sol.

Fuengirola

Tiroteo a la salida de una discoteca en Fuengirola: un hombre de 34 años, herido en una pierna

Una de las balas alcanzó al varón, que tiene afectado el muslo izquierdo. Está ingresado en el Hospital Costa del Sol estable y pendiente de evolución.

1 marzo, 2024 15:43

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación con un tiroteo acontecido durante la pasada madrugada en la localidad malagueña de Fuengirola que se ha saldado con un hombre herido tras recibir un disparo.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la mañana, según informa el Servicio de Emergencias 112, pues fue cuando su sala operativa comenzó a recibir llamadas de alertantes que avisaban de que había un hombre herido en la salida de una discoteca de la citada localidad.

A la zona se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, pero también los servicios sanitarios, que trasladaron en una UVI móvil al Hospital Costa del Sol de Marbella a la víctima, un varón de 34 años de edad que sufría una de arma de fuego. 

Desde el centro hospitalario explican que el hombre presenta una herida por arma de fuego en el muslo izquierdo, fruto de la detonación, y que permanece estable y pendiente de evolución.

Hasta el momento no constan detenciones sobre este suceso, que tuvo lugar prácticamente en el paseo marítimo de Fuengirola.