Intervienen más de un kilo de marihuana y estupefacientes de un club social en Fuengirola

Intervienen más de un kilo de marihuana y estupefacientes de un club social en Fuengirola

Fuengirola

Intervienen más de un kilo de marihuana y estupefacientes de un club social en Fuengirola

Una pareja de policías de paisano que estaba de servicio observó un establecimiento del que entraba y salían personas a menudo con actitud sospechosa.

9 febrero, 2022 15:19

Noticias relacionadas

La Policía Local de Fuengirola (Málaga) intervino el pasado lunes, 7 de febrero, más de un kilo de marihuana y sustancias estupefacientes en un club social de la localidad.

Sobre las 16:30 horas, una pareja de policías de paisano que estaba de servicio observó un establecimiento del que entraba y salían personas a menudo con actitud sospechosa. Sus primeras pesquisas les indicaron que se trataba de un club privado de marihuana, si bien desconocían si sus responsables poseían autorización para ejercer esta actividad.

Los agentes reclamaron la presencia de más efectivos e identificaron a varias personas que salieron del local con pequeñas cantidades de marihuana y otra clase de productos estupefacientes. Debido a la sospecha de que en el interior del local se estaba produciendo un posible delito contra la salud pública, las unidades intervinientes decidieron entrar en el mismo.

Una vez dentro, los agentes identificaron al responsable del citado club, así como a diez personas más que se encontraban haciendo uso de sus instalaciones. Asimismo, fruto de la inspección policial, se encontraron un total de 1.100 gramos de marihuana de distintas variedades dispuesta para su venta. También se localizaron 184 cigarros de marihuana, así como 184,7 gramos de hachís.

De esta forma, los agentes se incautaron de las sustancias relatadas anteriormente, así como 323 euros en efectivo y seis tiques por un valor total de 153 euros en transacciones telemáticas realizadas durante el mismo lunes. Unas circunstancias por las que abrieron diligencias contra el titular del local por un presunto delito contra la salud pública, que han sido trasladadas a la Policía Nacional.