El castillo Sohail

El castillo Sohail EP

Fuengirola

¿Se avecina un verano sin empleo? Marenostrum Fuengirola ofrece 300 puestos de trabajo

Tendrán preferencia los empadronados en este municipio malagueño, pero todos los interesados, vivan donde vivan, tienen la oportunidad de presentar su solicitud en la web oficial del festival.

13 enero, 2022 09:52

Noticias relacionadas

El festival de música Marenostrum Fuengirola ya tiene la mente puesta en el verano, condretamente entre abril y octubre, cuando celebrará su nueva edición. Es por ello que este miércoles abrió un proceso de selección en el que ofrece 300 empleos para trabajar en distintos puestos que requiere la organización de un ciclo de conciertos y eventos de ocio de estas características, según han informado este miércoles. La edición de 2022 ofrecerá más de 60 citas musicales para todo tipo de públicos, desde mayo hasta septiembre.

En concreto, la organización de Marenostrum Fuengirola demanda empleados para realizar las siguientes tareas: mozos de carga y descarga/auxiliar de montaje; azafatos; camareros y personal de limpieza. Todos los aspirantes deberán contar con la cualificación específica para desarrollar estos puestos y tendrán preferencia los empadronados en Fuengirola, según especifican en su web.

Los interesados pueden inscribirse ya a través de la página web de Marenostrum Fuengirola (www.marenostrumfuengirola.com) pinchando en el apartado de Empleo. Ahí se puede encontrar toda la información al respecto y las características propias del puesto, así como el formulario necesario para inscribirse en la oferta de empleo.

La organización se pondrá en contacto con los aspirantes seleccionados para realizar las entrevistas presenciales los días 21 y 22 de abril en las propias instalaciones, en la loma del castillo Sohail. Las contrataciones se realizarán por periodos de unos seis meses, aunque pueden variar en base a las necesidades de la organización. 

Desde la organización han destacado que, desde sus inicios, "Marenostrum Fuengirola ha apostado siempre por la contratación de personal de la localidad, porque es una apuesta del equipo de gobierno por proyectar a la ciudad internacionalmente y, por supuesto, por generar riqueza". Por ello, la intención esta edición es repetir el procedimiento de contratación y contar así con un nutrido grupo de trabajadores locales para cubrir distintos puestos de trabajo y que puedan estar disponibles tanto de manera permanente como eventualmente para cubrir extras en eventos más largos o cualquier tipo de incidencia.

Perfiles y puestos disponibles

Mozos de carga/descarga, auxiliar de montaje:

Han de ser mayores 18 años, deben tener al menos estudios o cursos de PRL: obra y construcción y/o andamio (20 o 60 horas). Se valorará también título de trabajo en altura. Se recomienda carné de conducir y vehículo propio. Se buscan personas motivadas, puntuales, con disponibilidad horaria, resistencia física para la carga y/o descarga de materiales pesados, así como el montaje de estructuras.

Debe tener disponibilidad del 1 de abril al 31 de octubre de 2022. Podrá tener horarios variables (turnos de día y de noche).

Azafatos/as:

Han de ser mayores de edad. Los estudios mínimos son la ESO o FP. Respecto a los idiomas solicitan un B2 de Inglés, pero además se valorará positivamente poder hablar otros idiomas. En cuanto a las aptitudes, piden buena presencia, dinamismo, puntualidad, trabajo en equipo. Se recomienda carné de conducir y vehículo propio. Se valorará experiencia demostrable en el sector como azafata/o de eventos (congresos, conciertos, etc.…) así como en atención al cliente.

Disponibilidad del 1 de abril al 1 de octubre de 2022. Horarios de 16:00 a 03:00 horas.

Camareros/as:

Deben ser mayores de 18 años y tener estudios mínimos de E.S.O / F.P. Se valorará tener idiomas, aunque no es primordial. Así, como en el resto de casos, se recomienda tener carné de conducir y vehículo propio. Respecto a las aptitudes solicitadas: buena presencia, dinamismo, trabajo en equipo y puntualidad. También piden experiencia demostrable como camarero, bandejero, servicio en mesa y coctelería

Disponibilidad del 1 de abril al 1 de octubre de 2022. Horarios de 16:00 a 03:00 horas.

Personal de limpieza

Se busca un perfil que sea mayor de edad, no se piden estudios mínimos y se recomienda tener carné de conducir y vehículo propio. En cuanto a las aptitudes solicitadas:  buena presencia, dinamismo, trabajo en equipo y puntualidad, así como discreción.

Disponibilidad del 1 de abril al 31 de octubre de 2022. Horarios variables (turnos de día y de noche).