Vista de la zona donde se localiza los terrenos de Estepona que son objeto de subasta.

Vista de la zona donde se localiza los terrenos de Estepona que son objeto de subasta. Google Maps

Estepona

Subasta millonaria en Estepona: 2,7 millones por una parcela de 17.600 metros en Valle Romano

Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial activa también la venta de dos plazas de aparcamiento.

15 abril, 2024 09:26

Noticias relacionadas

La Diputación provincial de Málaga, por medio de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial, acaba de activar la subasta por casi 2,7 millones de euros de una parcela en Estepona.

De acuerdo con los datos recogidos en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el bien objeto de la enajenación es un solar edificable localizado en el partido de Arroyo Enmedio, con una superficie de 17.560,55 metros cuadrados. En concreto, forma parte de la Unidad de Ejecución Sur del Sector SUP-TO5, Valle Romano

El valor de la subasta es de 2.695.797,8 euros, coincidente con la tasación. La puja mínima establecida es de 1.347.898,9 euros. En el expediente se señala que con este procedimiento se ejecutan los derechos anotados sobre la mitad indivisa a favor del Ayuntamiento de Estepona.

Por otro lado, el organismo provincial también subasta dos plazas de aparcamiento situadas en el complejo Paraíso Beach, cada una de ellas con un precio de salida de 7.647,08 euros.