Intervención del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga el accidente de Estepona.

Intervención del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga el accidente de Estepona.

Estepona

Un turismo arrolla a dos peatones y cae por un puente en Estepona (Málaga)

El accidente se ha saldado con cuatro personas heridas, que han sido trasladadas al Hospital Costa del Sol de Marbella.

11 mayo, 2022 20:13
Málaga

Noticias relacionadas

Un total de cuatro personas han resultado heridas esta tarde tras salirse de la vía un turismo, atropellar a dos personas y caer por un puente en el municipio malagueño de Estepona, según informa Emergencias 112 Andalucía.

De acuerdo con los detalles aportados desde este servicio, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, las primeras llamadas alertando del suceso han tenido lugar sobre las 15.15 horas.

Los testigos informaban de que un turismo había caído por un puente en la Avenida Los Llanos del Litoral y que varias personas se encontraban heridas. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes policiales han indicado que el coche siniestrado se ha salido de la calzada, ha atropellado a dos viandantes, que han caído por un puente, y posteriormente se ha precipitado también en el mismo punto.

En total han sido cuatro los heridos en el accidente, los dos ocupantes del turismo y los dos atropellados; todos ellos han sido evacuados al hospital Costa del Sol con pronóstico reservado.

De acuerdo con la información aportada por el Consorcio de Bomberos, dos de las víctimas han tenido que ser estabilizadas por los servicios sanitarios en el lugar del accidente.