Si eres capaz de encontrar el fallo en este código, Google te está buscando.

Si eres capaz de encontrar el fallo en este código, Google te está buscando.

Tecnología

Si encuentras el fallo en este código, Google te busca: estas son sus ofertas de empleo en Málaga

El CEO de VirusTotal, Bernardo Quintero, plantea un acertijo como puerta de entrada a trabajar en el centro de ciberseguridad de la multinacional.

3 mayo, 2022 21:10

Noticias relacionadas

Continúa la cuenta atrás para el centro de ciberseguridad de Google en Málaga. Mientras las obras continúan en el antiguo gobierno militar frente al muelle de la ciudad, el gigante tecnológico estadounidense no deja de contratar gente para su sede en la Costa del Sol de la mano de VirusTotal.

El CEO de esa compañía malagueña y artífice del aterrizaje de Google, Bernardo Quintero, ha compartido este martes un acertijo que es, al mismo tiempo, una llave para trabajar mano a mano con ellos.

"¿Puedes encontrar algún problema en este código? Si es así, buscamos ingenieros júnior y sénior de interfaces para ayudarnos a dar forma a nuestra aplicación web", ha tuiteado Quintero, acompañado de una imagen con las barras de programación en las que se debe identificar el error.

Hasta el momento, la solución de VirusTotal ante el problema reincidente de la falta de talento cualificado ha sido el de formar a su propia cantera a través de su Título de Experto Universitario en Ingeniería Inversa e Inteligencia Malware con la Universidad de Málaga (UMA)

No obstante, eso no evita que haya una serie de puestos que la delegación malagueña de Google todavía necesita cubrir, y que Quintero recopila personalmente en este hilo:

Ya son varios los expertos informáticos que han respondido al llamamiento de Quintero y han propuesto soluciones al error en esas líneas de código. Si eres tú uno de ellos y buscas trabajo, quizás deberías ponerte en contacto con la compañía a través de la oferta.