La Scrambler 400 X de Triumph.

La Scrambler 400 X de Triumph.

Motor

Open Weekend de Triumph el 2 y 3 de febrero en Málaga: presentan la Speed 400 y la Scrambler 400 X

Las nuevas motos de 400 cc llegan para revolucionar el segmento a precios asequibles. 

29 enero, 2024 18:04

Clasicismo, estilo, calidad y precios muy competitivos son la carta de presentación de los nuevos modelos de 400 cc de la marca Triumph, que podrán ver y probar los visitantes que se acerquen a la red de concesionarios de la marca en España esos días.

Triumph Málaga, concesionario exclusivo para la capital y provincia, tiene en sus  instalaciones, los días 2 y 3 de febrero, las nuevas 400 a disposición de los usuarios que quieran comprobar in situ las cualidades de dos de los modelos con más potencial en la gama de la reputada marca inglesa. En efecto, las nuevas Speed 400 y Scrambler 400 X parten de un concepto similar pero con variaciones estéticas para diferenciarlas claramente. Sin embargo, comparten la misma mecánica, capaz de entregar 40 cv, que unido a un peso muy contenido en ambos casos de 170 kg y 179 kg respectivamente, prometen sensaciones únicas. Además, sus precios, 5.395 euros la Speed y 6.095 euros la Scrambler, las meten de lleno en el competitivo segmento medio, donde muchos conductores se incorporan por primera vez al mundo de la moto.

Triumph 400 Speed.

Triumph 400 Speed.

Una de las características del aspecto visual de las dos versiones es el tratamiento refinado y nada ostentoso con que cuentan los dos modelos, capaz de ofrecer todo el estilo inglés con las cualidades, refinamiento y fiabilidad que se le exige a una marca Premium actualmente. Cabe recordar que Triumph es la proveedora exclusiva actual de motores para la categoría Moto2 en el mundial de motociclismo, siendo un socio fundamental en el tremendo éxito de esa categoría del motociclismo y su espectacular igualdad mecánica.

El viernes 2 de febrero y el sábado 3 las puertas de Triumph Málaga en la Avd. Ortega y Gasset de la capital permanecerán abiertas para ver en detalle las nuevas Speed 400 y Scrambler 400 X, participar en concursos y sorteos y solicitar una prueba de los nuevos modelos.