Un momento de la inauguración de Motor Málaga 2023

Un momento de la inauguración de Motor Málaga 2023

Motor

Inauguran el salón Motor Málaga 2023, que pone 2.000 coches de ocasión a la venta

El evento tendrá lugar este fin de semana en el Palacio de Ferias de Málaga. 

24 noviembre, 2023 18:13

Noticias relacionadas

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha inaugurado este viernes el salón Motor Málaga 2023, que pone a la venta 2.000 vehículos de ocasión en el Palacio de Ferias de la capital. 

El horario del sábado y domingo es desde las 10:00 hasta las 20:00 ininterrumpidamente. Las entradas, con un precio de 3 euros para un día ó 6 euros para todo el fin de semana, se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga o anticipadamente en www.motormalaga.com

Este es un evento puramente comercial, donde se esperan cerrar centenares de operaciones de venta de vehículos seminuevos, con un stock expuesto de casi 1.000 coches que irán rotando con nuevas unidades cada día a medida que se vayan vendiendo. Habrá, en total, 2.000 unidades en venta. Además, a través de la web propia TikCars se podrán consultar e incluso cerrar operaciones de los vehículos expuestos. 

Un momento de la inauguración de Motor Málaga 2023 en el Palacio de Ferias.

Un momento de la inauguración de Motor Málaga 2023 en el Palacio de Ferias.

Una representación de grandes empresas nacionales y locales del vehículo de ocasión como Flexicar, Ocasiónplus, Carplus, Autos Moliere, Miñacar, Autogrado, Safamotor, Málaga Wagen, Iniciacar, Grupo Nieto Adame, Edda Automóviles, GT Autos, Playcar, Carsol, Valenza y Vehocasión están presentes en esta feria.