Los directivos en un momento de la visita.

Los directivos en un momento de la visita.

Motor

El CEO de Opel y Vauxhall, Florian Huettl, visita las instalaciones de Autopremier Málaga

Huettl dio a conocer los nuevos proyectos de la marca haciendo hincapié en la electrificación o en la venta on line. 

6 febrero, 2023 18:10
Málaga

Noticias relacionadas

Florian Huettl, al frente de la marca alemana Opel desde junio de 2022, ha hecho una parada en Málaga acompañado de Vincent Lehoucq, Director de Opel en España y Portugal, y Pedro Alegre, director de ventas de Opel España.

Aprovechando la presentación a la prensa internacional de los nuevos Opel ASTRA y Grandland GSe en nuestra provincia, han querido conocer de primera mano las instalaciones del concesionario oficial Opel en Málaga, Autopremier, concluyendo su estancia con la visita a los servicios centrales del Grupo GNA.

La directiva de Opel fue recibida por el CEO del Grupo Nieto Automoción, Joaquín Nieto, así como otros miembros de la dirección de GNA; Benjamín Nieto, Eloy Pareja, Jorge GarcíaPedro Narváez, gerente de Autopremier.

Durante la visita, el CEO de Opel y Vauxhall, Florian Huettl, manifestó el buen momento en el que se encuentra la marca tras su incorporación al grupo Stellantis, haciendo hincapié en la electrificación de los modelos, los lanzamientos previstos para los próximos meses y la adaptación del canal online como forma de venta.

Por su lado, Grupo GNA presentó su estructura corporativa, sus planes de negocio y desarrollo así como una visita a todos los departamentos centrales que dan soporte a su red de concesionarios entre los que se encuentra Autopremier Opel.

Para Grupo GNA ha sido un momento muy importante dado que es la primera vez que el CEO mundial de la marca Opel visita sus instalaciones después de 40 años siendo concesionario oficial en Málaga. Opel en Málaga es Autopremier, y está ubicada en Avda. Ortega y Gasset, 305, además de sus sedes en Marbella y Mijas.