Cartel del evento.

Cartel del evento.

Economía

Málaga celebra el primer gran evento inclusivo para la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Será el próximo sábado 10 de septiembre durante todo el día en Autocine Málaga Metrovacesa. Las entradas se venden por anticipado a través de la web de Grupo La Pole y tienen un precio de 5€ por persona, niños menores de 12 años y mascotas gratis.

6 septiembre, 2022 17:40

GRUPO LA POLE promueve “Un día inclusivo para todxs, por la consecución de los 17 objetivos de desarrollo sostenible”, evento solidario a favor de Fundación Andrés Olivares, Asociación Superhéroes Un niño, una sonrisa y la Sociedad Protectora de animales y plantas de Málaga.

Las entradas ya están a la venta, tienen un precio de 5€ e incluyen participar en diferentes sorteos de grandes regalos aportados por numerosas empresas colaboradoras, el precio íntegro de las entradas será destinado a las tres entidades beneficiarias, así como el 10% de toda la recaudación de ese día gracias a la generosidad de Autocine Málaga Metrovacesa.  

El evento solidario será el 10 de septiembre de 2022 en el Autocine Málaga Metrovacesa. Desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche se podrá disfrutar de la exposición de coches y motos del ayer, del hoy y del mañana, y los asistentes podrán conducir uno de estos coches eléctricos. Será un día en familia con amigos y mascotas, con actividades y diversión para todxs: animación, zumba, música, agility, pasarelas y actividades con mascotas y del cuidado medioambiental. Habrá originales actividades deportivas como tenis inclusivo, photocall con los/as Superhéroes/heroínas. Con la entrada, que debe adquirirse previamente al evento, a través de la web de Grupo La Pole, se podrá participar en el sorteo de grandes regalos como una bicicleta, camiseta de Giants, de Unicaja Baloncesto y un largo etcétera.

Cartel completo del evento.

Cartel completo del evento.

Además, se llevará a cabo un networking “RSC para pymes, una realidad inherente a la agenda 2030”, que empodera a las pymes a aportar su granito de arena y a que descubran las acciones que probablemente ya estén llevando a cabo de manera naturalizada.

Las empresas y entidades colaboradoras son: Diputación Provincial de Málaga,  Ayuntamiento de Málaga y  Facultad de Turismo,  Cifal,  Málaga “Cómo te quiero”,  Home of Giants,  Kia Ruedatur,  July Garage,  Global Racket,  Miscota,  Sport is life, Autocine Málaga Metrovacesa,  Amisur,  Das Creativa,  Solar España,  Fundación Autismo Sur, CocaCola, Centro Especial de Empleo Los Pinares,  Fundación Idiliq,  Servicios k9, Málaga es Mundial,  Navarro Hermanos, Tesla, Atipacan,  PbCan Sport Team, Club Atlético de Madrid, EMMA Andalucía,  Blas J. Flores,  Novagrafic, Club Axarquía Vespa,  proyecto Scan y a todos los voluntarios y voluntarias.