Fachada de Bricomart Málaga.

Fachada de Bricomart Málaga. Bricomart

Economía

Bricomart cumple nueve años en Málaga con más de 250 trabajadores

El almacén de la construcción y la reforma, situado junto a Plaza Mayor, celebra su aniversario como referente para proyectos de todo tipo.

3 diciembre, 2021 10:08

Bricomart Málaga, almacén de construcción y reforma, cumple este mes de diciembre nueve años desde su instalación en la capital. En este tiempo ha conseguido mantener un crecimiento sostenido y hoy cuenta con una plantilla de más de 250 trabajadores.

El director de almacén de Bricomart, Unai Alcelay, destaca la fuerte apuesta de la empresa por las energías renovables (aerotermia, producción de agua caliente solar, entre otras). Una gran alternativa por el ahorro que supone en gasto de energía eléctrica y fuente además de crecimiento sostenible y de cuidado del medioambiente. Para ello, el almacén ofrece a sus clientes un amplio catálogo de paneles solares, baterías (tanto estacionarias como monoblock), inversores y reguladores de carga.

Parking con exposición de placas solares en Bricomart Málaga.

Parking con exposición de placas solares en Bricomart Málaga. Bricomart

Al igual que en el resto de almacenes Bricomart tiene como una de sus máximas la calidad profesional en todas las referencias que ofrece. Concentra su propuesta comercial en productos de las marcas líderes del sector y reconocidas en la zona. Además, hace una firme apuesta por los proveedores locales y regionales con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido empresarial de la región.

Según detalla Alcelay, Bricomart Málaga es el mejor aliado para llevar a cabo cualquier proyecto de obras y reformas. El almacén ha sido concebido para ahorrar tiempo y dinero. Desde 2012 es una solución integral para que todos sus clientes encuentren todo lo necesario para sus proyectos. Cuenta con más de 20.000 productos con stock de obra siempre disponible y distribuidos en sus numerosas secciones: fontanería, electricidad, cerámica, sanitario, herramientas, pintura, ferretería, cocinas, suelos, puertas, ventanas y materiales de construcción.

Para que la compra sea rápida y eficaz, Bricomart Málaga dispone de un amplio parking gratuito, exclusivo para clientes, con más de 400 plazas, 16 cajas (3 de ellas para compra de gran volumen) y 6 cajas rápidas de autocobro, una zona de carga para mercancía voluminosa y una sección de materiales que cuenta con más de 1.600 m2, a la que se puede acceder con el vehículo para cargar directamente la mercancía.

Además, Bricomart Málaga desde hace un año, cuenta con el departamento dirigido a los clientes de grandes cuentas, liderado por Antonio Muñoz, que ofrece servicio y asesoramiento personalizado, stock para grandes obras, y el mejor precio a más de 25 clientes de toda Andalucía. Desde enero de 2022 este departamento dará servicio a más de 100 nuevos clientes.

También ha puesto en marcha su compra online, a través de bricomart.es y que ofrece dos alternativas: recogida en el almacén en dos horas o transporte en 24 horas a domicilio. Una alternativa 24/7 para ofrecer el mejor servicio y para estar más cerca de las obras de sus clientes.

Otro de los valores que destaca Alcelay es el asesoramiento profesional que se ofrece al cliente en todo momento. El equipo del almacén se integra por perfiles experimentados en cada uno de los oficios: "Este equipo está siempre en continua formación para mantenerse al día sobre las novedades del sector. Además, está compuesto en su gran mayoría por nacidos o residentes en Málaga, lo que ha supuesto la creación de 250 puestos de trabajo de calidad en la zona", apunta.