Muelle Uno ha dado la bienvenida a la nueva temporada de otoño con la apertura de dos establecimientos que completan su propuesta de ocio y entretenimiento. Según han explicado este martes en una nota de prensa, el centro ha incorporado dos nuevos espacios en los que el arte está muy presente de distintas formas: Nusa Cocktail Bar e Ivanca Custom.

Noticias relacionadas

La primera de ellas, Nusa Cocktail Bar, es una coctelería especializada en el arte de la mixología que se postula como alternativa para el tardeo malagueño. En ella destacan cócteles clásicos e innovadores elaborados por maestros en la técnica con marcas internacionales de primer nivel y los mejores ingredientes. 

Este establecimiento se encuentra en la terraza superior de Muelle Uno –en la zona próxima a Hard Rock Café–, por lo que la propuesta se completa con unas espectaculares vistas al mar y la panorámica única del skyline de Málaga que le otorga su ubicación, resaltan en el comunicado. El horario de apertura de la coctelería Nusa es de lunes a domingo de 12:00 a 02:00 horas.

Por otro lado, Ivanca Custom es un local regentado por artistas especializados en el diseño personalizado de zapatillas, ropa y accesorios. El espacio cuenta con diseñadores profesionales que pintan a mano los productos con un boceto único que preparan según las indicaciones de cada cliente, así como fotos o dibujos que deseen estampar en su prenda. 

Las personas interesadas en crear sus diseños pueden acudir al establecimiento, ubicado en la zona de la entrada del centro comercial –próxima al Centre Pompidou–. El horario de apertura de Ivanca Custom, al igual que el resto de tiendas de Muelle Uno, es de 12:00 a 22:00 horas.

Con estas dos aperturas y un notable aumento de visitas, Muelle Uno encara su décimo aniversario con "energías renovadas, positividad y buenas perspectivas". En los últimos meses se han recuperado niveles de afluencia de público previos a la pandemia con cerca de 1,2 millones de visitantes en agosto de 2021, cerca de 1 millón durante el mes de septiembre y más de 6,5 millones en lo que va de 2021, todo ello pese a las limitaciones temporales.