
La silueta de David Larrubia, uno de los modelos para la equipación del Málaga 2025-2026
La nueva camiseta recordará a una "mítica" del Málaga CF
El club presentará este viernes la nueva zamarra blanquiazul organizando una especie de búsqueda del tesoro por el centro de la ciudad.
Más información: piden que se dicte orden europea de detención para los Al Thani
Entre que la pelota para y vuelve a rodar, el tiempo en el mundo del fútbol pasa entre rumores, fichajes y, desde un tiempo a esta parte donde impera el márketing, la presentación de la nueva camiseta. Y el Málaga CF descubrirá la suya para la temporada 2025-2026 este viernes.
Para ello, ha organizado una búsqueda del tesoro por el centro de la ciudad con los aficionados malaguistas este viernes a media mañana.
Cuando se descubra, uno de los modelos que lucirán la nueva elástica blanquiazul será David Larrubia, que este lunes desveló en 101 TV que le recuerda a una camiseta "mítica" del Málaga.
Hummel ha sido la encargada de nuevo de hacer un diseño exclusivo para el club, con el que lleva trabajando tres temporadas consecutivas con un éxito de ventas, con dos camisetas vintages diseñadas entre medias.
El viernes 20 de junio los aficionados serán los encargados de desvelar el secreto. Se trata de una búsqueda del tesoro.
"Esta interactiva acción consiste en una pista de rastreo en la que los aficionados tendrán que ir resolviendo pistas sobre cuestiones relacionadas con la ciudad. Esas soluciones llevarán a los participantes a diversas localizaciones y, en cada una de ellas, recibirán una pieza para completar su puzle blanquiazul.
Las diez pistas servirán para conseguir las seis piezas que componen el puzle final. El primer equipo que acuda a la última localización con el puzle completo será el ganador", explicaba el club.
Para participar, los malaguistas se tuvieron que inscribir en la actividad a través de la página web del Málaga.
De los diseños de Hummel, los dos modelos vintage recuerdan una, al CD Málaga con el mítico patrocinio de Tivoli, y la otra al Málaga de inicios del Siglo XXI que ascendió a Primera División de la mano de Joaquín Peiró.
Atendiendo a las pistas de David Larrubia, que la lucirá con el 10 en su espalda, otras camisetas "míticas" para el malaguismo pueden ser la del ascenso de Segunda B a Segunda de la temporada 1998 de la marca Kelme, o la del ascenso a Primera de la siguiente temporada, también Kelme.
Después, por recordar otro periodo histórico, está la época de la Champions, "míticas" por su significado, más allá de por su diseño.
"Creo que va a encantar", vaticinó Larrubia.